HOT Explorer - шаблон joomla Создание сайтов

Tour 7 Días 6 Noches (Cusco, Camino Inca, Machu Picchu, Valle Sagrado)

Primer día: "City tour en Cusco y Show de danzas y música."

El día de su llegada al aeropuerto de Cusco, estaremos esperándolos con un cartel con su nombre, luego los trasportaremos al hotel seleccionado, donde descansarán por una hora, tomarán un mate de coca y por la tarde vendremos a recogerlos a la 1:30 pm, para empezar el tour a la ciudad del Cusco y alrededores, el tour guiado que incluye visitar el centro de la ciudad milenaria del Cusco, la Plaza de Armas, la Catedral, el Monasterio de Santo Domingo, Templo del Koricancha y las ruinas cercanas de Kenko, Puka Pukará, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, construido con enormes rocas que hasta el momento sigue siendo un enigma la movilización y uso de éstas, no habiendo canteras de piedra por la zona. A las 19:00 hrs. si deseamos podemos ver un show de música y danzas del Cusco en el centro Qosqo de Arte Nativo. (Foto: Plaza de Armas de Cusco por la noche).

Segundo día: Inicio Camino Inca

Luego de desayunar en el hotel, los recogemos muy temprano y nos transportamos por carretera hasta llegar a Chilca a 88 Km. de distancia. En este lugar nos pondremos en contacto con porteadores, cocineros y equipo necesario para la excursión. Iniciaremos la caminata bordeando el río Urubamba para llegar a Patallaqta, donde almorzaremos. Continuamos nuestro recorrido cruzando el Valle de Huayllabamba para llegar hasta Llullucayoc, donde acamparemos y tendremos una agradable cena para luego pernoctar. (Foto: Ingreso al Camino Inca)

Tercer día: Camino Inca

Nos levantaremos muy temprano para contemplar la belleza de las montañas y respirar el aire puro que la naturaleza generosamente nos brinda. Luego del desayuno continuaremos con nuestro caminata hasta llegar al punto más alto el abra de "WARMIWUAÑUSCA" (donde mueren las mujeres) a 4200 m.s.n.m., desde donde tendremos una visión panorámica de los nevados, valles y montañas circundantes. Continuaremos con el descenso al gran valle de "PACAYMAYO", donde tendremos el servicio de bebidas calientes (mates); luego viene la cena y finalmente el campamento. Incluye almuerzo y cena. (Foto: Vista Panorámica Camino Inca).

Cuarto día: Camino Inca

Desayuno en el campamento, luego empezamos la caminata por un valle semitropical, divisando vestigios de la Cultura Inca , ubicados estratégicamente de acuerdo a la necesidad para la vida cotidiana de los incas que habitaban la zona, a continuación iniciamos el ascenso hacia Runcuracay zona arqueológica a 3,700 m.s.n.m..Continuamos luego hacia Sayacmarka donde descansaremos y almorzaremos. Luego continuamos nuestra caminata hacia PUYUPATAMARCA (Ciudad encima de las Nubes ), impresionante Ciudad Inca. Proseguimos por Wiñaywayna a 2,690 m.s.n.m. ubicado en ceja de selva donde cenaremos y acamparemos. (Foto: Vista panoramica de Puyupatamarca).

Quinto día: Camino Inca y visita a Machu Picchu.

Después del desayuno proseguiremos a la maravillosa entrada de Machu Picchu a través del Inti Punku o Puerta del Sol, desde donde se tiene una impresionante vista panorámica de la ciudadela. A la llegada a Machu Picchu, realizaremos un tour guiado por la ciudadela, visitando los principales restos y monumentos, tales como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para pasear por la ciudadela para luego ser trasladados en bus a Aguas Calientes para almorzar (no incluido). En la tarde regreso hacia la estación del tren de Ollantaytambo y luego de esta ciudad abordaremos un bus hacia Cusco. Noche de Hotel Cusco. (Foto: Vista Panorámica de Machu Picchu, desde el Inti Punku)

Importante:

  • Si desea ingresar al Wayna Picchu, consultar con nosotros.

Sexto día: "Tour al Valle Sagrado de los Inkas."

Este día realizaremos el tour al Valle Sagrado de los Incas, tour que lo iniciamos a las 8:30 de la mañana, recogiéndoles del hotel para dirigirnos a Pisaq, el cual es un típico mercado, con pintorescas terrazas cultivadas en la montaña. Visitaremos el grupo arqueológico de Pisaq. También es famoso por sus Ferias donde se pueden comprar hermosas artesanías. Después nos dirigiremos hasta Urubamba donde tenemos incluido un almuerzo buffet. Luego nos dirigiremos a la Fortaleza de Ollantaytambo, donde hay descendientes de los Incas que viven en las casa de los Incas. Finalmente nos dirigimos a Chinchero para ver su mercado y el grupo arqueológico con típica superposiciones españolas a las construcciones incas. El tour acabara promediando las 19:00 hrs en la Plaza de armas de Cusco. Pernoctaremos en hotel seleccionado en Cusco. (Foto: Valle Sagrado de los Incas en Cusco).

Setimo día: Despedida

Tomando un buen desayuno, los recogeremos del hotel donde están alojados y los llevaremos al aeropuerto de la ciudad del Cusco , que está a unos minutos del centro de Cusco, debemos estar una hora antes por lo menos para hacer las gestiones de confirmación de su vuelo, nos despediremos y tomaran el vuelo de Cusco a Lima.

Fin de los Servicios.

 

Servicios

GALERIA DE FOTOS

Nuestras Oficinas se encuentran en:

  • Cusco
  • +084 973 232 434

 

 

 

 

Copyright © Eco world travel agency 2015 diseñado por      Pangeast2dio

 

Conectate con nosotros:
facebooktwittergooglelinkedin