HOT Explorer - шаблон joomla Создание сайтов
 
 

DIA 1.- CUSCO - QUILLABAMBA

Temprano por la mañana le vendremos a recoger de vuestro hotel para abordar nuestro transporte privado para dirigirnos hacia Ollantaytambo , luego en el Abra Málaga lugar donde disfrutaremos de una espectacular vista panorámica del nevado de la verónica, desde este punto iniciaremos nuestra aventura en un tour a bicicleta, seguiremos unos 80km aproximadamente cuesta abajo , pudiendo observar durante el trayecto plantaciones ya típicas de la región de selva (coca, café), a medida que vamos avanzando también es notorio el cambio de temperatura y así llegando a nuestro primer destino Quillabamba donde pasaremos la noche.

 

DIA 2.- QUILLABAMBA - PALMAREAL

Después del desayuno emprenderemos con nuestro segundo día de travesía continuando descendiendo unos 60km más pasando por diferentes campos de cultivos como plantaciones de café, plátano, mango, naranjos, paltos , entre otros hasta llegar al pueblo de Palma real que se encuentra a 760 msnm donde pasaremos la noche.

DIA 3.- PALMAREAL - IVOCHOTE


Seguiremos descendiendo otros 60km. siendo este nuestro último día de nuestro tour a bicicleta, siempre por la espesa selva y los polvorientos caminos característicos de esta zona, pasando por diferentes pueblos pequeños y villas hasta alcanzar el final de la carretera y a la villa de Ivochote 520 msnm. En este lugar acamparemos a orillas del rio y donde pasaremos la noche.

DIA 4.-  IVOCHOTE - PONGO DE MAINIQUE- ESPERANZA


Saldremos muy temprano después del desayuno, para abordar nuestro bote a motor que nos llevará hacia el magnífico pongo de Mainique, donde tendremos la oportunidad de admirar un área verdaderamente espiritual, saliendo del pongo de Mainique nos dirigiremos hacia esperanza el lugar donde acamparemos y donde pasaremos los dos siguientes días, a la llegada podremos disfrutar de la tarde libre y relajarse con el atardecer.

 

 

 

DIA 5.-  ESPERANZA

Nos levantaremos muy temprano para ir a observar al gallito de las rocas (ave representativo del Perú), a nuestro retorno tendremos el desayuno, luego una caminata por las diferentes plantaciones y alrededores de la selva para los que desean podremos visitar también lo último de la selva el cual nos ofrece un increíble escenario posibilitándonos apreciar más acerca de la medicina natural, la vida animal entre otros.

 

 

DIA 6.-  ESPERANZA - TIMPIA - CUSCO

Temprano por la mañana abordaremos la canoa, viajando por una hora aproximadamente hacia la comunidad Machiguenga de Timpia y al aeropuerto, después de visitar esta comunidad machuguenga abordaremos nuestro vuelo con destino a la ciudad del cusco y una vez arribado los llevaremos a vuestro hotel.

El tour incluye:
- Breafing antes de partir.
- Bicicletas de montaña y equipo (casco y guantes).
- Equipo de campamento (carpas, matras).
- Guía profesional (inglés- español).
- Cocinero y equipo de cocina.
- Tickets de ingresos.
- Transporte privado. 
- Alimentación (5 desayunos, 5 almuerzos, 5 cenas).
- Vuelo chárter de Timpia a Cusco. 

El tour no incluye:
- Desayuno primer día.
- Cena el último día.
- Bolsa de dormir.

Recomendaciones para llevar:
- Ropa ligera.
- Chaqueta o poncho para la lluvia (épocas de lluvia).
- Zapatos ideales.
- C{amara filmadora o fotográfica.
- Gorros o sombreros para el sol.
- Bloqueador solar. 
- Repelente para los mosquitos.
- Tabletas purificantes.
- Galletas, chocolates, caramelos.
- Agua mineral. 
- Dinero extra en soles.

Servicios

GALERIA DE FOTOS

Nuestras Oficinas se encuentran en:

  • Cusco
  • +084 973 232 434

 

 

 

 

Copyright © Eco world travel agency 2015 diseñado por      Pangeast2dio

 

Conectate con nosotros:
facebooktwittergooglelinkedin